Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

jueves, 3 de noviembre de 2011

Bici bici y mas bici


Ese es el objetivo para este año, bici y mucha, tengo que mejorar en este segmento ya que es donde mas tiempo se pasa dentro de las competiciones de larga distancia, y es donde mas margen de mejora puedo tener, asi que en eso estoy dándole a la bici de montaña, ya sabéis que no es mi preferida, me gusta mucho mas la carretera, supongo que es porque las subidas no son tan duras, y no hay que ser muy técnico en la conducción, bueno que al final después de 4 salidas para hacer la ruta corta de la maratón de mtb que se va a celebrar en Baeza, por fin la pudimos realizar al completo (Edu y yo), es muy dura aunque Ultraman (Jose Ángel) diga que no, ademas en la 1 parte no cogió un abuelete y nos apretó las tuercas, en la 2 nos encontramos con gente de Baeza y claro nadie quiere quedar el ultimo y mas caña, ayer aproveche que era el ultimo día sin lluvias hasta el domingo e hice la ruta corta yo solo, bueno esa era mi intencion, pero al llegar a Canena había perdido el bote del agua y decidí solo hacer la 1 parte hasta Rus, allí bebí un poco de agua en la fuente del pueblo y parriba por la Yedra (apretando ademas porque se me hacia de noche) al final me salieron 37 km, en los cuales los pase un poco mal ya que solo puede beber agua en 2 ocasiones en todos los km, por lo demás bien, esto es como to, ahora no me parecen tan duras las cuestas del recorrido después de hacerlas 4 veces, por cierto el domingo vamos a ponernos de barro hasta los sesos, yuuuuhuuuu!!! eso y los saltillos con la Cabra (mi bici de montaña) es de lo poco que me gusta de la mtb (mon tain bike)

P.D. Aaaaaaaaaaaaaaaguuuuuaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario