Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 8 de octubre de 2013

Pensando en la nueva temporada

Sigo sumando entrenos de cara ya al año que viene, después de todo lo que he pasado esta temporada me decido a afrontar lo que resta de este año pensando ya en el que viene y buscando objetivos y metas que alcanzar, algunas están ya mas que decididas (por ser pruebas que me encantan y que creo que podre adaptar al trabajo) y otras todavía por decidir, hay varias cuestiones que me hacen dudar y que de momento no se como resolver y que debo pensarlas detenidamente porque no quisiera equivocarme otra vez. Este deporte lo practico porque me gusta y porque me lo paso bien, en compañía o solo, la verdad que en compañía me lo pasaba mejor. Este año voy a cambiar de marca de zapatillas, a ver como me van los nuevos modelos adquiridos y a ver si este año me respetan un poquito, solo un poco, las lesiones y puedo llegar con opciones de pasarlo bien (eso es sufriendo mucho pero disfrutando, y dándolo todo, que es lo que te hace acabar satisfecho contigo mismo sea cual sea el puesto en el que termines) en las 2 pruebas que como mínimo pretendo participar. P.D. Desde este aquí desearles la mayor suerte a Benito y Edu que el año que viene se enfrentaran al IM mas duro del mundo en Lanzarote, darle duro y a por el. Me dais mucha envidia cabrones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario