Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un gran encuentro, y de futbol tambien



Para que veáis lo que es amor de hijo, yo que no me gusta viajar, ni el fútbol hice un esfuerzo y me fui con mi padre a los Madriles a ver al Milán, como ya sabréis los que ya me conocéis que lo anteriormente comentado es broma, y si además me regalan la entrada el tío va mas a gusto que to, pues salida para Madrid a las 3 mas o menos, y llegada a las 6 de la tarde, pillamos un atasco (como no) de 1 hora para llegar de plaza Castilla a un Parking que hay enfrente del Bernabeu, que es donde habíamos quedado con mi tío Pepe y mi prima Bego, de hay viene lo del encuentro porque al llegar primero nos encontramos con mi tío y mi prima y después con media Baeza en la puerta del estadio, estaban todos los Manolos, (son primos entre ellos y además se laman igual Manolo López, el segundo apellido es el que cambia lógicamente) mi cuñao Manolo López(Romeriche), Manolo López (Piti) y Manolo López (Cruz), todos ellos con sus respectivas, también me encontré con el trío Lalala, (Santi Burladero, Estebilla y el Cani), también estaba Toni Calvo y Javi Moreno, amigos de los ya mencionados y otro primo de Manolo, no le pregunte el nombre porque seguro que era Manolo López y ya me iba a liar, bueno pues toda esta trupe era de Baeza, yo pensé: “estaremos en familia en el fondo norte”, pero allí había mas gente que en la guerra, las entradas eran de categoría en el 1 anfiteatro del fondo norte, se ve el fútbol de lujo, además los 2 goles fueron en nuestra portería y el de falta de Cris me pillo grabando un video, del partido solo comentar que esperaba un poco más del Milán, de Robinho, que hay que decir que es el ídolo de mi amigo Fran (bueno en verdad creo que le odia un poco, bastante diría yo), y de Ronaldinho que solo estuvo haciendo filigranas con el balón en el calentamiento, después salida del estadio y comienzo de las despedidas, estuvimos un buen rato claro, un beso muy grande para mi hermana (estas guapísima), el viaje de vuelta con mi padre muy tranquilo (conducía yo) y contentos (él con mas motivos porque había estado con su hermano Pepe, su hija Clarita y encima gano el Madrid, y yo por haber pasado un buen día junto a mi padre y ver a mi hermana, mi tío y mi prima), lo único malo es que no gano el Milán

P.D. Por cierto Keka le dije a tu Ronaldinho que estabas novia y se puso a llorar, no se si de alegría por ti o por pena de tu novio, jejeje, y a Robinho le comente tu frase Fran, si la de “Robinho mue…te”, por cierto se la cantaron en el campo los del fondo sur, y me dijo que ya hablaría contigo, le di tu numero espero que no te moleste, creo que se pasara la semana que viene por Padel Nova, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario