Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 26 de octubre de 2010

Tribulaciones



Un mes lleno del titulo, tribulaciones, definido por el diccionario de la real academia de la lengua española como pena, congoja o adversidad, y es que cada vez veo más complicada una de mis grandes metas, las oposiciones a policía local, llevo esforzándome varios años para poder conseguir una pequeña luz de esperanza, la cual es desgastada por tantas miserias que se ven y que yo mismo he padecido dentro de esta oposición y en la que además ahora con la crisis, la ultima moda de los ayuntamientos es la de poner las instancias a precios desorbitados de entre 130 € a 150 €, he pensado incluso en mandarle un escrito al defensor del pueblo, ya que el gasto de una oposición no le supone ningún coste al ayuntamiento en si, a lo sumo un paquete de folios y poco mas, escribo este párrafo como un deshago personal y para expulsar un poco mis demonios, ya que llevo todo el mes estudiando a piñón por las mañanas y la olla se te va un poco, hecho de menos esos fines de semana currando con los amigos, y las salidas de marcha con ellos, el año que viví en Jaén y el hacer deporte y los entrenamientos de este verano(el día 1 empezare a entrenar, ahora no estoy haciendo nada, ni comportándome con la comida), me he mal acostumbrado y ya si no salgo con alguien a entrenar, no salgo, y eso es contrario a la vida del triatleta, ya que casi siempre ha de luchar solo contra los elementos y los entrenamientos (como opino yo sin mirar atrás, en los éntrenos y en las carreras), os diré que ya he superado las 1000 visitas en mi blog (impensable para mi cuando empecé a escribir el día 2 de julio)y eso es gracias a vosotros (los pocos o muchos no lo se, que me leéis ), a partir del día 1 empezare a escribir más a menudo, porque es el inicio de mi temporada, solo espero que este año no dure tanto la aceituna ya que me parte el ritmo de entrenamientos.

Voy a seguir con la tarea, hoy la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, LRJAP y PAC L (30/92) 26 de noviembre, muy divertida y entretenida, por cierto, es un coñazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario