Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 14 de diciembre de 2010

Maaaama mia



Llevo 3 días en la aceituna y madre mía esto se me esta haciendo cuesta arriba, pero tela tela, el viernes 1 día de aceituna y natación nada mas llegar porque sino se enfría el cuerpo y no hay quien se mueva del sofá, sábado otras ocho horitas de curro y por la tarde 1 horita de carrera continua, los gemelos se acordaron mucho de mi (mismo), ayer tenia libre, pero como se rompió la maquinaria y nos volvimos a las dos de la tarde, y como hacia un buen tiempo del copon, me anime y cojí a la poderosa (mi bici de carretera) y llame a Iron (José Ángel), fue una salida tranquila de 40 km, mi recorrido de Sabiote, yo se que el Iron se iba reteniendo para poder ir charlando conmigo, la verdad que echaba un poco de menos una salida de estas en bici, por cierto fue irse el sol y empezar un frió polar, hoy un poquito mas de natación después de siete horas y media de curro, estoy mas cansado que Sísifo, esta semana se me esta haciendo cuesta arriba, me quedo dormido en cuanto estoy 10 minutos sentado……………………., eeessshhh, ostia que me duermo, bueno mañana más de lo mismo, a ver lo que duro, menudo camino, jejejeje.


P.D. Podéis buscar quien es Sísifo, es de la mitología griega, ale ya tenéis entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario