Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 20 de diciembre de 2010

Me siento un poco desilusionado


Decir un poco es mentir, me siento despreciado por mi club de triatlón, del cual estaba muy orgulloso de ser parte de él, aunque era el peor de todos los triatletas siempre he llevado los colores del Castulo con orgullo allí donde he ido y en todas las pruebas en las que he participado, que no son pocas, después de la reunión de inicio de temporada en la cual quedaban claros los objetivos del club y el planteamiento y la orientación que tenia esta temporada, no salí muy convencido porque para mi gusto estaba demasiado orientado hacia la competitividad del club y sobre todo para los triatletas de mejor clasificación (o esa fue mi sensación), pero bueno este año después de hacer mi primer larga distancia, he decidido dedicarle este año a esta disciplina, que para mi club por lo visto no tiene importancia, decir que este año es bastante mas costoso que cualquier año anterior ya que los desplazamientos son mas largos y las inscripciones son mas caras, por lo cual le comente al presidente que este año no podría pagar la mensualidad que se supone que es para lo éntrenos, los cuales además no me sirven para preparar la larga distancia, yo quería seguir en el club, seguir siendo parte, incluso representarlo en los triatlones olímpicos que pudiera, y su respuesta fue que si, que no había problema, todo perfecto, pues a partir de ahí, parece ser que me han borrado de la lista de contactos y pasan de mi pero total, no se porque, creo que no me he portado mal con ellos, ni los he engañado, el año pasado los éntrenos de julio, agosto y septiembre brillaron por su ausencia y esos meses si los pague y no dije nada, ni me queje, y yo seguí compitiendo, con el nombre del Castulo siempre, por eso no entiendo el porque de este ostracismo, se que soy muy malo, se que llevaba poco tiempo con ellos, pero creo y es mi opinión personal que un club deportivo no se debe basar solo en los componentes que son buenos, los demás también pueden aportar aunque solo sea ilusión y participación, ya que esto no lo olvidemos señores es un hobby y no un trabajo, por lo tanto tienes que estar a gusto y sentirte dentro del grupo, yo personalmente me siento muy fuera del grupo, y lo peor (para mi, claro) es que a ellos les da igual, no penséis que esto es un calenton, no lo es, de todas maneras es mi punto de vista, puede ser que no sea así, no lo se pero lo que si se es que me han hecho sentir así, veo otros equipos que tienen gente que están a mucha distancia y se siente dentro de esos equipo, entrenando a muchos km de distancia y sin verse en todo el año, espero no haber ofendido a nadie con estas líneas.

5 comentarios:

  1. El club triatlon Vialterra está abierto para todos/as así no tienes más que ponerte en contacto con Jose Vicente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Julitoooo que estas delirando,que yo no soy nadie para decirlo pero sino pagas no hay entrenos,es logico,ahora no creo que nadie te borre de nada,solo que no hay mas nada jejej,de todas maneras tu a lo tuyo que es lo nuestro,que mas da a que club pertenezcas,lo importante es que lo que hagas lo hagas en buena compania y con buenos colegas,el nombre del club,puuff hoy sera este,mañana el otro,disfruta cada competicion y deja de comer mantecaos.....que tu novia te va a matar CASTULIANO

    ResponderEliminar
  3. Julio me parece tio que te estas haciendo un lio con todo esto y me parece que ya se por donde va todo esto... pero muchas veces tu tendras objetivos en los que el club donde estés no van a coincidir es mas te obligarán en alguna ocasión a realizar los suyos ya que se supone que estas en un colectivo y se buscan los objetivos del club, entonces tu tendras otros objetivos personales que deberás intentar cumplir. Y te lo digo porque ya llevo unos cuantos clubes en las espaldas, y para que tu veas el año pasado me gasté entre competiciones, viajes, y ect... más de 4000€ y además pagué todos los meses la cuota, y aqui sigo pagandola, la verdad es que esto es así, cuando tengamos un patrocinador que te suelte 10000€ creo que cambiarian mucho las cosas para tus objetivos y para los mios y para los del club, porque tu vas hacer larga distancia que cuesta dinero pero la corta cuesta también y mas si vas a casi todo. Bueno tio creo que ese calentón es normal pero tienes que ver las cosas con frialdad en fin cada cual ya sabe lo que hace...

    ResponderEliminar
  4. Ok, si esta claro que si no hay mensualidad no hay entrenos, es lo correcto, con respecto lo de cambiar de equipo, te lo agradezco Jose Vicente pero mi enfado no era para eso, era para desahogarme un poco, mi intencion no es cambiar de club ni mucho menos, ya se lo dije a JuanMa que yo queria seguir ligado al Castulo, en fin espero no haber ofendido a nadie, gracias Castulianos

    ResponderEliminar
  5. auuuhhh,recuerda que 1 Castualino es igual a 5 de cualquier otro club,auhhh¡¡¡

    Jo que bien suena eso ehh

    ResponderEliminar