Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 27 de febrero de 2012

El Tractor

Mi nueva bici de carretera le he puesto de nombre Tractor, porque diréis, pues muy fácil por las muchas coincidencias y parecidos con este tipo de vehículo, 1 Como dice Ultraman (Jose Ángel) que soy el Tripani, pues mi vehículo debe de ser un tractor, aunque tenga 2 ruedas, 2 Su propio nombre Kuota (marca de la bici), sinceramente me recuerda el nombre de una marca de tractores, 3 Es pesada y tiene unas marchas cortas y largas pero nunca puede correr mucho (como yo con la bici) 4 Tiene un motoraco diésel (como mis patas) y por 5 y ultimo los tractores es de los vehículos mas cabesorros que hay, si tienen que subir o bajar por cualquier muro parriba sube o baja, si o si (como yo)
También tiene diferencias, una de ellas es su diseño, la bici me parece muy bonita estéticamente (como yo), jajaja, ahora después de unas primeras malas sensaciones en los primeros 80 km con ella, he realizado unas nuevas salidas con ella llegando a los 230 km y tengo buenas sensaciones y me encuentro a gusto sobre ella, es una bici mas viva que la anterior, al ponerme de pie sobre ella me pide mas guerra, bajando se lanza de momento, y subiendo, pues eso subiendo el motor sigue siendo diésel y pesado así que sube mas o menos como la otra (que esperabas), jajaja
El sábado y el domingo salida con Trigord, sacando medias de 26km/h, para el muy mal, pero para mi, muy pero que muy bien, son las medias que me salían cuando estaba fuerte en verano, osea que para este momento de principio de temporada esta genial, me gusto mucho salir de nuevo con el, ya que me da caña y no hay huevios(como dice mi amigo Rafita) con el ni cuando esta mal, eso si llorar sigue llorando cada vez que salimos, para después machacarme como siempre, esto sigue igual que siempre, alguna vez Trigord alguna vez, desde aquí mandar mi animo y pronta recuperación a a mi amigo y compañero de entrenos Edu que ha tenido un accidente de coche (no es nada grave) y esta convaleciente con el cuello jodido, Vamooooossss!!! Top ten

2 comentarios:

  1. Primo siempre es bonito que uno se acuerde de los demas, este año como sabes me iniciado en el duatlon y alguna prueba de triatlon, aunque ahora este medio parado por el accidente de coche, pero tranquilos que para los 101 estare al 101%

    ResponderEliminar
  2. No lo dudo, tienes lo que hay que tener para ser triatleta, un gran corazon, cabezota y un punto de locura, te lo dije esto engancha!!!TOp10!!!!!

    ResponderEliminar