Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 5 de marzo de 2012

Suma y sigue


Sigo sumando km en bici, ya estoy mas tranquilo con ella ya que las malas sensaciones de la primera semana han desaparecido, ahora las malas sensaciones son en las piernas, corriendo se me carga muchísimo el gemelo derecho, y antes con la bici lo descargaba un poco, pero ahora se me carga mas con lo que ando menos con la bici, tampoco es que andará mucho el año pasado, pero por lo menos no me dolía al terminar de rodar, sera la pila!!! en el agua me encuentro bien, los hombros que los tenia doloridos se me están acostumbrando y no me duelen tanto, puedo nadar bien y las sensaciones son buenas, como podréis comprobar soy un conjunto de achaques con patas, bueno por lo menos de momento estoy terminando los entrenos completamente y solo me falta ritmo, que se supone que vendrá con el trabajo diario, o no!!! Me cuesta un poco salir solo con la bici, pero asi es la vida del triatleta casi siempre entrenara solo, seguro que es por la falta de costumbre conforme los días pasen y tenga mas salidas en las patas y el tiempo mejore se me hará menos pesado salir solo, dar la enhora buena al nuevo equipo de triatlon Fs Bike corpore de Baeza por sus podiums en el duatlon de los bomberos de Linares

2 comentarios:

  1. Pues el título de la entrada lo dice todo, es eso y nada más: sumar y seguir.

    ResponderEliminar
  2. Claaaroo!!! Lo mismo nos vemos antes de lo que te imaginas, jejejeje

    ResponderEliminar