Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

viernes, 28 de septiembre de 2012

A un solo día del Titan, los nervios, las dudas y la incertidumbre invade mi mente, este año aposte todo al titan, tenia que entrar en tiempo, no me podía ganar, lo tenia muy claro, este año no podría conmigo, me esforcé durante todo el verano entrenando muy fuerte, controlando mucho las comidas y respetando los descansos y evitando las fiestas, estaba seguro que este año podría con el, pero hace 3 semanas un ataque de ciatica trunco mis esperanzas, no en vano no me rendí y he podido minimizar las devastadoras consecuencias físicas de esta enfermedad y sobre todo he luchado por no tener molestias ni dolores, a partir de aquí después de no tener dolores y aunque mi estado físico no es el que yo esperaba he decidido ir al Titan, mañana ha estas horas estaremos empezando a nadar, nos espera un día de perros, viento y agua, como si el muy cabrón (el Titan) necesitara ayuda, pero como reza una mítica frase: “Hombres de hierro hay muchos, Titanes son muy pocos y elegidos” Así que suerte y al toro, estas dudas como siempre me entran el día de antes, solo en el aspecto de si terminare o no, en general estoy muy tranquilo (como casi siempre en mi vida) y solo me pondré un poco nervioso un minuto antes de empezar, y me dura ese minuto, en cuanto empiezo a nadar se me quitan esos nervios. Tan bien espero que terminemos los tres componentes del equipo, nos tenemos ganas, nos queremos ganar entre nosotros, pero lo mas importante los tres queremos que terminen los demás, aunque nos ganen, ya os contare como nos ha ido y espero que todos volvamos siendo Titanes, Trigord con su 3 en la saca, Edu estrenándose a lo grande y yo terminando en tiempo para sentirme Titan de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario