Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 6 de mayo de 2013

A mi la Legion

Ami la legión y el agua también!!!, ahora os lo explico todo un poco, este fin de semana iré a realizar o por lo menos a intentarlo, la mítica y cautivadora 101 km de Ronda, el año pasado ya fui capaz de completarla y me gusto tanto (y mira que es con Mtb (Mountain bike)) que creo que repetiré mientras pueda, ya de por si es una prueba muy dura incluso antes de empezarla, ya que es casi imposible poder coger dorsal, para cualquier tipo de categoría, digo que intentare completarla ya que este año no he podido casi ni empezar a entrenar y voy a llegar justisimo de fuerzas tanto físicas como mentales, mi único objetivo es terminarla, no voy a intentar bajar el tiempo del año pasado, ni a ganarle a nadie, como digo y repito mi único objetivo es intentar disfrutar de esta tan sufrida prueba, de momento en estas 2 semanas el cuerpo no esta poniendo muchas pegas así que no hablare muy alto y por lo menos espero que me deje acabar la prueba en paz y con la máxima dignidad posible, os voy a ser sinceros, a día de hoy es de las pocas, por no decir la única vez que estoy un poco nervioso antes de una prueba, de nuevo acudo a la 101 con Edu y Benito, a los cuales solo veré en la linea de salida y ya en la de meta, ya que cada uno tiene sus objetivos y los 2 están mas fuertes que el vinagre, mi intención es hacer la parte de bici lo mas cómoda posible, intentando no caerme (no como el año pasado que probé el estrato solido de Ronda, vamos!!! el suelo) parando a comer tranquilamente en el comedor del cuartel, correré lo que pueda y lo que no pues lo andaré que el recorrido a pie este año lo han modificado un poco y lo has echo mas duro, ahh!!! lo del agua, pues que el año pasado nos falto agua a los duatletas y este año las previsiones es de muchísimo calor también, y como siempre digo, nos pueden faltar barritas energéticas, nos pueden faltar geles, pero lo único que no puede faltar en una prueba de larga distancia es agua, así que espero que este año se hayan puesto las pilas con ese tema porque para mi es la única pega que se le pudo poner el año pasado a la prueba, ya os contare como me ha ido en Ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario