Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

miércoles, 21 de mayo de 2014

Crónica de una 101 muy larga Part I

De nuevo me enfrento, bueno en este caso nos enfrentamos a la 101, ya que la vamos hacer los 3 juntos, salida de Baeza como siempre muy larga, mientras que nos organizamos y preparamos las cosas se nos hace tarde y paramos a comer mas cerca de lo previsto, llegamos a Ronda y como ya es mi 3 vez ya me se algunos truquillos de aparcamiento y llegada a la recogida de dorsales, como siempre un ambientazo increíble y el cual es uno de los motivos por lo que gusta ir a recoger el dorsal, 

vamos en busca de la casa y esta mas lejos de lo que yo pensaba pero esta también en mis planes que pudiera pasar así que no hay problema al día siguiente se va a linea de meta en coche y ya esta (Por cierto el nombre de la casa engañaba un poco, Cedro Alto, y mas bien era Cedro Muy muy muy muy alto), el sitio es chulisimo y nos encontramos en la misma montaña metidos.

Comienzo temprano, sobre las 6 de la mañana ya estoy despierto, no he pegado ojo en toda la noche y no por pensar en la carrera, no hay nadie en pie y hay una niebla que no se ve ni un rayito de sol, me siento un rato fuera a esperar que despierten los demás para desayunar juntos, mientras tanto voy recordando zonas de la carrera, sobre todo de la parte de bici, 

se levantan los susodichos y empezamos a desayunar charlamos de la carrera y dicen a las 8 de la mañana: “ni un rayo de sol hoy va hacer un día de lujo sin mucho calor” y les digo que se esperen solo una hora, efectivamente ya a las 9 dentro del estadio y medianamente colocados hacia un solano que achicharraba, nos esperaba un día duro (luego nos dijeron que llegamos a las 40 grados), tal y como predije,

salimos, les digo que no se pongan nerviosos que la gente sale muy lanzada y acelerada del estadio y por las calles de Ronda pero que después tenemos otra parada fuera del pueblo, esta vez nos paran ya en la autovía y de repente y sin previo aviso, cohete y salida, todo el mundo ya nerviosos, atacados, comienzan los adelantamientos las prisa por coger sitio antes de la 1 subida y vemos ya el primer ostion, puf!!! Pos sabes tu que han empezado bien, subimos a buen ritmo la 1 subidilla y Carlos va marcando un ritmo mas bien alto, pero que podemos seguir Antonio y yo, empieza el llaneo y Carlos va como a tirones unos momentos se aprieta otros afloja pero sin dejar coger aire, al llegar al acuartelamiento donde el año pasado los duatletas se separaban de los ciclistas (este año no, este año todos el mismo circuito) veo que no voy, las piernas ya no me responden y llevamos solo 20 o 25 km, creo que han sido los cambios de ritmo esos o el no dormir la noche anterior, porque el desayuno y la hidratacion ha sido buena, les digo que sigan tirando pero que yo me voy a tapar detrás de ellos un poco que no voy bien, me tomo una barrita y un gel y mi cabeza ya sabe que me va a tocar sufrir este año otra vez en bici, joder!!! si este año la he preparado mejor (el sector de bici) hasta el día anterior había tenido buenas sensaciones en bici, bueno que se la va hacer, pos nada a continuar, pero a medida que vamos avanzando km parece que voy mejor, y al salir del acuartelamiento noto ya una mejoría, aunque sigo detrás de Carlos, de nuevo seguimos carrileando y comienza la 1 subida grande, ya voy bien pero no me aprieto demasiado, esta vez es Antonio el que se lanza a tumba abierta a por la subida, le digo que tranquilo que es larga y que guarde algo para después, le sigo la rueda bien pero sin forzar, Carlos sigue mi rueda ahora, al llegar arriba y volver a llanear, primer pinchazo de Antonio y tirón detrás de la pierna, su cara es un poema, se pone muy serio y medio blanco, solo llevamos 45 km

Continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario