Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

miércoles, 4 de junio de 2014

Crónica de una 101 muy larga Part II

Pongo a funcionar mis manos mágicas y le doy un masajillo para soltarle la pierna, consigo que se recupere, e iniciamos marcheta otra vez, y llegamoa a la cuesta de mete peñones (la llamo asi porque todos los años me encontraba una mujer mayor al principio de la calle, justo donde todavia no se ve la cuesta que le decia a todo el mundo: "Mete peñones, mete peñones", y claro tu no sabes que coño esta diciendo, hasta que ves la cuesta y te das cuenta que lo queria decir es mete piñones (cambiar al piñon mas grande y al plato mas chico)!!!) 

casi llegando a Setenil vuelve a pinchar, Carlos no se ha dado cuenta y sigue, a mi me da tiempo a parar, no lleva repuesto así que solo le metemos aire y en eso que aparece un notas con la rueda pinchada y nos dice: “Que es de boquilla fina?, toma esta que a mi no me vale”, y nos da una cámara nueva, y repito nos da, sin conocerlo de nada, nos ayuda, ese es para mi el espíritu de la 101, continuamos hasta el avituallamiento, comemos, bebemos y sobre todo que no me pase como el año pasado, llenamos los botes de agua, hace ya un calor infernal y queda la ultima subida larga, Antonio pone la cámara que nos ha dado el payo y a continuar, empezamos a subir y al llegar a la subida larga Antonio vuelve a tirar, y en esto que le dice un hombre mayor una frase que se le quedo marcada: “Tranquilos que hace mucha calor y la subida es larga, reservad un poquillo que hay que llegar al cuartel frescos que todavía queda una media maratón” terminamos de subir y comienza la bajada larga y peligrosa, 

decido bajar yo solo, ahora os cuento porque, en unas de las bajadas anteriores Carlos se me fue un poco y por intentar pillarlo me lance un poco mas agresivo de lo habitual, en una de las curvas se me bloqueo la rueda de atrás, con su consiguiente derrape y casi hago un recto a lo Sete Gibernau, lo malo es que yo me iba pa un laero (para los que no son de pueblo, para un barranco), me tumbo todo lo poco que se (ya que soy muy malo pilotando) y cuelo de refilon, Uhy! Uhy! Uhy! Por los pelos!!! Yo solo iba pensando en como prepararme para el ostion, me dice el de atrás: “Vaya sustillo amiguete”, sustillo??? Me he cagao la verdad, Antonio que venia detrás me ve y me dice que por pocas, ya te digo que si por pocas, pero pocas pocas, bueno por donde íbamos que yo bajo mejor solo sin tener que ir a por nadie y como no, mi mayor peso corporal, añadido a la fuerza de la gravedad, hacen que irremediablemente baje mas rápido que ellos, y como la cosa (el camino en si) no esta pa muchos alardes, solo puedo mirar hacia abajo y palante, al llegar al llano los espero y continuamos juntos el ultimo tramo que es de llaneo hasta el cuartel de los legionarios, en ese momento me dice que Carlos que esta fortismo y le replico que se aguante que todavía queda muchas carrera, 

estamos entrando al cuartel y no vemos a las chicas, ni a Cabrero, que ya es mas complicado no verlo, pero si les dije ayer que se pusieran en la parte de abajo!!! sera posible!!! En fin a hacer la transición, con un tiempo de bici bastante bueno, no habriá mas de 50 o 60 bicicletas cuando llegamos, dejamos las bicis, nos cambiamos(somos los Ken complementos, todos con la misma equipacion pero uno que si con gorra el otro que si con gafas, y el otro con mochila), 

comemos un poco en el comedor y a correr, y cuando estamos saliendo del cuartel, sorpresa!!! Allí están!!! nos paramos un segundillo a saludarles y seguimos, ahora empieza lo bueno de verdad, ya se ve la subida de la ermita


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario