Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 23 de agosto de 2010

Semana aciaga



Esta semana ha sido malísima tanto en entrenos como en comida, ya que el Lunes entró una ola de frío y agua que no pude ni nadar ni salir en bici y como yo soy propenso a resfriarme con los cambios de temperatura bruscos, me he tirado toda la semana con unas anginas como pelotas de padel, con mareos y dolor de cabeza, y me salió un derrame en el ojo, que parezco los de V, no he podido entrenar, ni salir de mi casa, consecuencia, me he hinchado de comer, y así toda la semana, y encima el sábado una boda, de unos amigos de mi novia, y desde aquí les quiero dar la enhora buena a Antoñillo y a Mari Paz, bueno en la boda me comporté y solo bebí agua, me controle con la comida y nada de alcohol, pero al final tuve que pecar, ya que había en la barra libre final una fuente de chocolate, y a eso no me puedo resistir, pero el domingo a las 7 estaba en pie para hacer una salida larga en bici con Iron (José Ángel), su cuñao Paco y José Simarro, los 4 que vamos a ir a Doñana, fueron 112 km mas bien llanos, la ruta fue Baeza-Villacarrillo-Mogon-Pantano de la Cerra-Estación de Jodar-Baeza, con solo 2 subidas un poco mas fuertes, a un ritmo bastante bueno, antes de llegar a la subida de Jodar la media era de 31km/h, algo inimaginable para mi hace un mes, los tres están en un nivel superior al mio, pero como digo siempre esta salida me sirvió para aprender esos pequeños trucos de ciclistas que yo todavía no se, y también para irme dando cuenta y a la vez irme quitando el miedo (bueno mas que miedo es respeto) a los 170 km del Desafío, termine muy bien y por la tarde me fui a andar unos 7 km con mi novia para soltar un poco las piernas, también quiero comentar la poca fe que tienen mis amigos en que acabe el desafío, pero yo les demostrare que son ellos los que están equivocados y que aunque me vean gordo, si estoy bien preparado y si, también tengo ese punto de locura que hay que tener para acabar esta prueba, y os digo mas, el año que viene hago un IronMan con José Ángel, o que se piensa él, que solo va a ganar el Ironman de Niza él solamente, yo también seré un Iron, pero eso ya es otra historia

2 comentarios: