Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

domingo, 1 de agosto de 2010

Cuentame algo

Cuéntame algo, esa es la frase que escucho constantemente cuando mi prima viene de visita a Baeza, hay que tener en cuenta que baja (porque vive en Gijón) cada muchos meses, o años a vernos, la verdad que nos tenemos mucho cariño aunque sea una de mis primas que menos veo, somos de la misma edad o por lo menos es con la que menos años me llevo, también porque somos los mayores de los primos y llevamos mas tiempo conociéndonos, o no, jejejeje. Siempre que viene nos tiramos charlando horas y horas (y mira que eso si que es raro, porque yo no hablo casi nada, jejeje) porque después y aunque parezca raro, no nos solemos llamar ni hablar por e-mail ni nada, bueno en realidad si sabemos como estamos los dos, porque mis tíos y mis padres si suelen llamarse mas a menudo y siempre sabemos como esta cada uno. Tenemos muchas cosas en común y una de ellas es que le gusta viajar de vez en cuando solos a ver a mis tíos y mi abuela, ellos viven en Valencia, somos una familia muy peculiar, estamos todos esparcidos por la geografía española y nos vemos poco, pero intensamente(prometo hacer una entrada hablando de mi familia), son todos muy diferentes e iguales a la vez, son todos unos cracks, hasta los apegaos(ósea los maridos, mujeres y novios/as), bueno solo decir para despedirme que me gustaria verla mas a menudo, aunque se que es una quimera porque hay muchos kilómetros de por medio, pero bueno me conformo con verla con el ritmo que llevamos últimamente, de nueve en nueve meses

P.D. Cuéntame algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario