Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

sábado, 28 de agosto de 2010

Siguen las dudas



Solo decir que sigo resfriado, esto es un locuron, a 40º y yo resfriao, tiene pelotas la cosa, y si, sigo teniendo dudas a pesar que cada vez me encuentro mejor físicamente, esta semana ha estado muy bien tanto en éntrenos como en la alimentación se refiere, las dudas me asaltaron el jueves cuando vi una fotografía de la salida nocturna Úbeda–Canena-Úbeda (si la de arriba) subida por Iron a su bolg, joder no me extraña que mis amigos no crean casi ninguno en mi (solo mi amigo Fran Novo confía en que pueda acabar), después de ver la foto me vine abajo, soy lo que se podría llamar un taco de madera, si, de esos que se ponen para que los camiones antiguos no se vayan para atrás en las cuestas, pero bueno supongo que seré el desafiante mas gordo que acabe la prueba y eso me dará mas merito, jejejeje; Dar la enhora buena a mi amigo Fernando Terry que se casa hoy en Chiclana, no he podido asistir al enlace por temas económicos (más que nada que no tengo un duro), pero es una boda que me hubiese apetecido asistir ya que están allí todos y además se celebra en mi tierra, a la cual siempre me gusta muchísimo ir, espero y seguro estoy que se lo van a pasar en grande.
Vamos con los éntrenos de esta semana, de los cuales me he sorprendido, sobre todo en el agua, ya que jamás había hecho mas de un 1500 o 2000 y esta semana hecho dos días un 3000, lo que es casi una hora nadando, también decir que he hecho 3 días de carrera continua haciendo salidas de 60 min (una hora vamos), y los gemelos y sobre todo la rodilla no se ha resentido, y eso que todavía no me ha llegado mi nueva adquisición que es las Compressport, una prenda de compresión para los gemelos que calma la fatiga, los otros 2 días se los he dedicado a la bici con una salida nocturna con la bici de montaña, es una ruta que se celebra todos los años y es Úbeda-Canena-Úbeda por caminos, la salida es a las 9 de la noche, este año la participación ha sido altísima, yo era la primera vez que iba y la verdad me ha gustado mucho, el recorrido no es muy técnico y tiene un par de repechillos duros pero nada del otro mundo, os la recomiendo para el año que viene, dan bocatas y cerveza al llegar a Canena y en la vuelta a Úbeda, eso si apañaros luces en condiciones, que yo me las compre de los chinos y me duraron 3 km, osease antes de salir de Úbeda y ya en los caminos que era donde verdaderamente me hacían falta tuve que ir detrás de alguno que tuviera buena luz, el otro día ya fue con la poderosa, en los cual hice unos 50 km, 40 km de ellos fueron en mi ruta de ir a Sabiote y volver, pero en plan contrarreloj, dándole caña y haciendo un tiempo de 1h y 5 min, y los otros 10 km los hice en plan tranqui con mi novia para que le vaya pillando el tranquillo a la bici, yo cojí mi cabra y a ella le deje la Ferrea (mi bici antigua de montaña que la llamo así porque es de hierro puro y es un poco fea, jajajaja), con esta bici es con la cual me acompaña cuando se viene conmigo a correr, que esta semana han sido 2 días, a ver si la puedo deportizar (jajajaja, bonita palabro) un poquito

1 comentario:

  1. te aseguro que seras el mas gordo,ya veras lo que se ve por alli,mucho ciclista de mas de 100 kgs y si no ya veras los fieras del Tri-camaleon,pero oye,¿aun no te has inscrito? ¿a que esperas?

    ResponderEliminar