Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 2 de noviembre de 2010

Contadores a 0


Empieza la hora de la verdad, hoy empiezo los entrenos, y a cuidarme un poco más enserio, comeré un poco mejor, no haré la dieta estricta, eso si dejare los bollos, la dieta estricta la empezare a partir del día 1 de Enero y el dejar el alcohol también, estas fechas son muy complicadas para hacer sacrificios y creo que todavía no son tan necesarios, empezare mucho antes que el año pasado a prepararme ya que los objetivos son mayores, en estas fechas vienen los cumpleaños de muchos de mis amigos y el mío propio, navidades y demás así que es tontería empezar algo sino lo voy a cumplir, solo espero eso si, llevando una alimentación lo más sana posible, poder bajar hasta los 83 kg y también con los entrenamientos ya que como ahora mismo no tengo oposiciones a la vista le podré dedicar un poco más de tiempo y ganas, pero sin olvidar el estudio, ya que en el momento que llegue el tan ansiado y escurridizo examen final debo aprovechar la oportunidad y dar la cara, ya que en estos momentos estoy pasando una mala racha con los psicólogos y no consigo llegar al examen, contradicciones de la vida, antes estudiaba poco y pasaba los psicólogos llegaba al examen y suspendía, ahora que estoy fuerte en el estudio y podría dar la cara perfectamente no paso ni un psicólogo, y yo sigo pensando que estoy igual de loco que antes o incluso un poco menos, o más no se, creo que posiblemente los psicólogos lean mi blog y por eso no los paso, jajajaja, la próxima cita es la media maratón de Córdoba el día 28 del mes que viene, a ver como voy de nivel pero en principio iré a terminarla sin forzar mucho, ya le daré pal pelo al Iron (José Ángel) en verano, ahora que disfrute ganándome en la carrera a pie que yo se que le gusta, para hoy un poco de carrera continua, 8 km en el circuito invernal que tengo el Baeza, es durete y con el frío se hace más, pero como suele ser un recorrido nocturno esta iluminado por completo, esta semana subiré también al gimnasio (Corpore Fisio Gym ) de mi amigo Cabrero para empezar las clases de Spining que ahora para el invierno vienen de lujo para no perderle la forma a la bici, mi gran talón de Aquiles en este deporte, pero posiblemente al que más gusto le estoy cogiendo, pero solo a la de carretera, odio la montaña, jejejeje. Es mentira me gusta mucho también pero lo paso bastante más mal que en la carretera.

P.D. Aunque solo patrocine a su cuñao Iron, decir desde este humilde y poco leído blog, que estoy ansioso que Paco habrá ya la tienda Running Planet.tri que estará ubicada en Linares, especializada en triatletas, y corredores, sin olvidar ningún deporte y con las mejore marcas y precios del mercado, allí pondré mi lista de regalos de cumpleaños este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario