Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 14 de febrero de 2011

Buenas sensaciones en bici


Salida muy productiva con mi poderosa (mi bici de carretera), después de llevar varios días en dique seco por la lesión de los gemelos de la pierna derecha, tenia unas ganas enormes de hacer algo de ejercicio, y como el día anterior había probado ha hacer unos cuantos km con la de montaña y me fue bien pues decidí cogerla y como termine tempranera (la aceituna) y el tiempo estaba favorable, me puse mi nueva equipacion del Cervelo y a la carretera, en principio iba solo a rodar para recordar la sensación de libertad y velocidad que me da mi poderosa, en plan disfrutar de ella, pero a medida que avanzaba, me encontraba muy bien, así que decidí apretar un poquito, y al final me salieron 52 km muy ricos, termine muy contento y satisfecho, a la espera de poder volver a salir con ella, esta semana viene con agua así que tendré que conformarme con la bici de spining, no es lo mismo pero a falta de pan buenas son tortas, a mediados de esta semana me llegaran mi nueva adquisición de zapatillas, mas que por gusto son por necesidad, ya os pondré una foto cuando las tenga en mi poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario