Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

domingo, 19 de junio de 2011

Ya esta aqui, ya se huele


Pues eso, que ya cada vez se siente mas cerca, los entrenos se me hacen menos pesados quizás porque con el calorcito uno se anima mas a salir a realizarlos, es lo que tiene el buen tiempo, ahora que quedan 3 semanas y que se supone que el volumen de entrenos debe aflojar, pues hay que hacerle caso al Jedai (Ramón), esta semana tengo una pequeña molestia en el tobillo, es la primera vez que me duele en mi vida, de que podrá ser??? Los entrenos???, el cambio de temperatura??? La pila??? (de años), este ultimo puede ser, ayer fui a Granada en bici, si señores y señoritas, desde Baeza a Grana, 148 km muuuuuuuuuuu ricos con mi inseparable Ironman (José Ángel), al cual ya lo tengo calao y por ello la ruta no me sorprendió, es mas, me gusto mucho y es mas, me gustaría repetirla, tardamos 5 horas, y lo mejor de todo fue la cara de los camareros cuando entramos los dos con los monos de triatlon a pedirnos una coca-cola en el restaurante del hotel donde estaba el coche que nos traería de vuelta, yo creo que pensó: estos dos de donde cojones se habrán escapao??? y lo mas importante, donde llevan el dinero para pagar??? jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario