Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 4 de octubre de 2011

Como ser un Titan sin serlo

Os lo explico, siento una ambigüedad con respecto a este tema, me siento un Titan porque conseguí completar el recorrido, durisimo por cierto, pero en el segmento de bici no entre en tiempo, ya que hay un tiempo máximo, por lo cual también no me siento un Titan ya que las reglas son las reglas, es verdad que en la carrera a pie la hice dentro del tiempo establecido y adelantando a atletas que si entraron en tiempo en bici, yo se que hay mucha gente que se alegrara de esta entrada, pero no puedo engañar a nadie y menos a mi mismo y debo de contar las cosas como son, aunque no me gusten los resultados, también se que hay mucha mas gente que se siente orgullosa de que haya acabado los 1,9 km nadando (con olas de 1 metro), los 90 km en bici (92 km pa la verdad con un puerto de categoría especial y otro de 1ª categoría, y ademas con el viento en contra) y los 21,5 de carrera a pie (también con mucho desnivel acumulado y con 2 últimos km de cuestas en el pueblo criminales). Después de decir esto y siendo la prueba que mas he sufrido en agua y en la bici sobre todo os diré que el año que viene volveré y os aseguro que entrare en tiempo en la bici, por mucho que sople el viento, si, este año la bici ha podido un poco conmigo casi llega a ganarme el Titan en esas 2 subidas pero no pudo del todo y como siempre no di mi brazo a torcer por mucho que me apretara las tuercas, como dice Antonio el abogado soy un trimaleta pero soy mas cabezón todabia, en el resto de la semana os iré contando la crónica del Titan, mis vivencias y pensamientos y de como fue la prueba en si

P.D. El tiempo final aunque no este en gesconchip es de 7H 37 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario