Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 10 de octubre de 2011

Titan 1ª Parte

Pues aquí esta la primera parte del Titan, empezamos con la noche anterior con un ruidazo del copón de la ventolera, no dormí casi nada, y a las 6:30 de la mañana bajamos a desayunar Ultraman (José Ángel)y yo, y en eso que escuchamos como unos rezos y nos miramos los 2 con cara de, esto que es???, nos asomamos a la puerta y pasa una procesión de viejas con el cura enmedio y un niño con un estandarte delante y todos cantando el rosario o la salve o yo que se, bendito sea!!! esto que es??? Jajaja después del susto seguimos desayunando y para los boxes, al llegar nos encontramos con el Jedai (Ramón), joder tiene to la pinta de lo que es, un Pro, charlamos un poco me dice que hoy mis ruedas son las mejores, le digo por su bien claro, que le cambio la bici, yo por el, y me dice que le tiene mucho aprecio a la suya, y yo no??? Jajaja, hay creo que mi Poderosa se molesto un poco, luego diré porque, bueno nos ponemos los neoprenos y unas foticos y al agua, y ahora si se nota el viento, unos olones (de olas) de 1 metro de altura, eso era la playa de Mundaka, bueno pues salida lanzada (mas que na porque salimos sin previo aviso) y a nadar, llegada a la 1 boya bien, en la segunda empieza la malo me desvio una barbaridad y me toca nadar a contracorriente y vuelta para la 1 boya otra vez y empiezan las malas sensaciones empiezo a tragar agua y de nuevo a la 2 boya me vuelvo a desviar y empiezo a tragar mucha agua, las olas me rompen en la boca, no puedo casi respirar, estos últimos 300 metros hasta la salida solo intento sobrevivir, salgo del agua mareado en 42 min, y con ganas de vomitar y sin ganas de correr hasta la bici, no puedo, casi me caigo al intentar ponerme las zapatillas de la bici, me siento en el suelo y medio veo a mi novia (porque no la veo, solo la escucho gritarme: "Como estas?"), y yo solo le puedo decir que bien, que le digo???, que estoy fatal, consigo salir con la bici, ale al lio, ahora empieza lo bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario