Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

sábado, 15 de octubre de 2011

Titan 2ª parte (la mas mejor)

Proseguimos con la aventura, Salgo de la transición pensando en las palabras que me dijo el Jedai (Ramón): “En 1,2 km empieza la subida del primer puerto”, y efectivamente en 2 vomiteras comienza el puerto, empiezo a subir y sigo mal, pero no de piernas si no de cuerpo en general, cada vez que bebo un poco de agua llega hasta mi el sabor del pantano que queda dentro de mi y de nuevo vuelta a potar, decisión no beber mas agua, si subiendo un puerto de categoría especial a 30º pero era eso o morir echando los hígados por la boca, voy cansado al principio del puerto y en el medio y al final, pero bueno sigo subiendo y cada vez sopla mas el viento en contra, joder voy parado, cada vez que me da una de las rachas fuertes creo que voy hacia atrás, subo subo subo y esto no se acaba, de nuevo vomitera , me despisto, me meto en la cuneta e intento salir, (ahora es cuando la poderosa se acuerda que se la quise cambiar al Jedai y me hace un caballito) y al suelo, al que se lo cuentes, me he caído SUBIENDO!!! y a 8 km/h, en fin me levanto con la poca dignidad que me queda después de esto y a seguir, por fin llego a la cima, me dan isotónica y un par de barritas, empieza la bajada y el estomago con la isotónica parece que empieza a recuperarse, empiezo a pasar a gente en el llaneo-bajada, y comienza el puerto de 1 categoría me dice un voluntario que me quedan solo 14 km de subida y que tardare hora y media, pienso: “Este me ha visto gordo, se ha pasao, ya veras”, solo tengo que decir que lo clavo, subo subo subo, esto no se acaba o que???, como es posible que suba por el lado contrario por donde soplaba el aire en contra antes y ahora sopla otra vez en contra, bendito sea!!! solo me ha pasado a mi, seguro!!! Por eso Ultraman me sacara 2 horas, iluso de mi lo pensaba en ese momento, llego arriba pensando en varias ocasiones en poner el pie a tierra, pero no lo hago, pensamiento interno: “Como pinche paso de arreglarlo, excusa perfecta” llego al final de puerto y ya es todo bajada, bien!!!, unos huev... puertecillo de 3 km pero con pendientes del 27%, me mata mentalmente, ahora si empiezo a bajar y después de 3 trialetas reventados contra el asfalto, bajo con mas miedo que vergüenza, y mas tenso que una barra de acero de los barcos, faltando 3 km me encuentro a mi novia que me dice que me faltan 5 min, 5 min para que??? pensaba yo, para que cierren los boxes??? para terminar la carrera a pie??? si me faltan 21 km!!!, después me explico que era para llegar a la transición

Continuara....

3 comentarios:

  1. El pupas??? le acabo de contar a mi niña de ruedas negras el susto que le diste a la tuya subiendo y se le han puesto los platos como ojos...

    Da gusto ver cómo te autoflagelas... luego atrévete a quejarte de los entrenamientos... menos mal que sé que por dentro, todo esto es güaaaaasaaaa.....

    ResponderEliminar
  2. Que coño guasa, pos no lo pase yo mal ni na, lo que pasa que se ve que soy masoca, o es afan de superacion???, no es masoquismo puro y duro, jajaja

    ResponderEliminar