Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

jueves, 26 de abril de 2012

Bueeeno!!!

Semana de mejora de la lesión, parece que todo va mejorando (con respecto a las lesiones) sobre todo a los cuidados de mi amigo y gran fisio Antonio Cabrero de Corpore Fisio Gym, gracias a sus conocimientos y la aplicación de ellos esto parece que va marchando, los entrenos ya los estoy haciendo con normalidad e incluso por encima de mis posibilidades reales actuales, de hecho el sábado tuve salida con la bici con Trigord, salida tranquila y sin subidas según el (como ya lo conozco y después de decirme la ruta, ya sabia yo que no iba a ser así, pero de todas formas ya tenia ganas de hacer una tirada larga en bici), así que salimos a las 3 de la tarde dirección a las Navas, todo muy bien hasta el pantano, claro es todo bajada, a partir de hay todo subidas, y las mas duras desde las Navas a Villacarrillo
esta foto no es por donde subimos, pero a mi me pareció que si, madre miá hasta que yo me vi en lo alto del pueblo, y después no te creas que fue mejor, nooo!!! allí nos estaban esperando Pascual y Serafín con las espadas en alto para ya terminar de machacarme, de nuevo empiezo bien, dando relevos a una velocidad bastante alta, hasta que como me pasa casi siempre, saltan los plomos y no puedo seguirles y a sufrir en solitario, ya cerca de la Torre Trigord me espera y me engancho a su rueda, me da la vida, de nuevo empezamos a rodar fuerte vuelvo a ir, siempre gracias a el y chupando rueda, claaaroo!!! De nuevo empezamos con la subida a Ubeda y se me vuelven a escapar pero esta vez no es como antes la fundida de plomos, no esta vez es que no tengo fuerzas y se me van poco a poco, de nuevo ya en Ubeda me tiene que volver a esperar, así que ya les ruego que no me esperen mas, me sabe mal por ellos, ya solo queda la subida a Baeza y no quiero retenerlos mas, en la ultima subida no me encuentro mal del todo, casi arriba del todo bebo un poco de agua y.... mierda se me cae el bote, su puta madre es el grande de 750 ml y ademas el de el Desafio Doñana, uf!!! no lo puedo dejar tirao ese bote me encanta, en fin vuelta patras a parar y a subir 500 mts mas, jajajaja, bueeeno!!! al llegar balance positivo, mas que nada entreno psicologico ya que llevaba muchísimo tiempo sin hacer una tirada larga y sufrí como un perro, como siempre cuando llego me gusta, no solo el hecho de terminar, que también!!!, no os voy a engañar, sino el recorrido en si y diréis porque le gusta salir con ellos si están por encima de mi nivel??? Muy fácil porque la única manera de mejorar es entrenar con alguien mejor que tu, y siempre aumentando la dificultad, terminado el recorrido me salen 110 km con una elevación acumulada de 2052 mt y una velocidad media de 24 km/h P.D. Trigord fue todo el camino, subiendo, se paraba a vomitar y apretaba, y me decía: “voy malisimo!!!” no iras tan malo cuando no aflojas maricón, jajaja, ante eso como no te voy a considerar un Pro, y como no iba yo a subir y hacer el recorrido entero??? Por cierto al acabar la salida una hora después me puse malisimo, pero no de piernas de hecho no tuve ni agujetas, mas bien era malestar de cuerpo, mareos, como con calenturas y ganas de vomitar, me duro unas cuantas horas, nunca me había pasado algo así antes, sera la pila, al día siguiente como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario