Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 9 de abril de 2012

Semana no santa


Esta semana santa ha sido no muy santa, como en estos últimos años atrás no he visto ninguna procesión, no me he ido a la playa porque ha llovido sino me hubiese pirado, con respecto a los entrenos los he podido completar y aunque me miraban con cara de que estuviera loco me daba igual, esta semana mis habituales compañeros de entrenos me han abandonado Edu y Trigord, pues tenían una carrera el sábado de Mtb y esa disciplina yo paso, lo siento me gusta mucho mas la carretera, ahora hay un nuevo escalón se interpone en el camino, una lesión en la planta del pie, me apareció el jueves pero no he dejado de entrenar y claro, ha ido a peor, esta tarde iré a mi fisio particular a ver que me dice, creo que es una tendinitis, y espero poder entrenar el agua y la bici, ya que estos días he forzado la carrera y me eso ha echo que empeore y que el dolor sea mayor, este mes espero poder sacar mas la cabra ya que la 101 ya esta cerca y hay que coger ritmos y acostumbrarse a los grande repechos, este año me he comportado también bastante bien en lo que ha comida y bebida alcohólica se refiere, poco a poco vamos mejorando nuevas costumbres y apartando las menos saludables

P.D. Este año por la insistencia del Jedai (Ramón) he visto al Paris-Roubaix y el Tour de Flandes, las dos clásicas por excelencia y que yo no conocía, ignorante de mi pensaba que el ciclismo es solo las tres grandes (Tour, Giro y Vuelta a España), me han gustado varias cosas: 1ª Las dos formas de ganar de Tom Boonen , una al sprint (haciendo con los otros 2 lo que quiso y mas) y la otra atacando a 30 km de meta 2ª Lo de las paves (camino de piedras de tipo romano) que pasada y que putada, ya que aquí en Baeza las puedes sufrir ya que hay calles así, y son escasos 300 o 400 metros y acabas machacao y con ganas de no volver a pasar por alli nunca mas, y esos tios se meten 3, 4 y 5 km o mas rodando a pijo sacao por los piedrulos esos 3ª y ultima se refiere al ganador de las dos clasicas, el ya antes mencionado Tom Boonen, joder menudo bicho!!!, no parece un ciclista (mi estereotipo de ciclista es Contador, los Schleck, mi Jedai, el Trigord), tiene brazos de leñador y cuerpo de luchador de lucha libre valga la redundancia, y eso me anima un poco, yo se que nunca podre tener el cuerpo de Contador (a no se que me metan en un campo de concentración Nazi) pero me anima el saber que podría parecerme a Boonen (yo mas bien tengo una fisionomía de leñador, y ademas orondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario