Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 2 de abril de 2012

Domingo de Ramos y previa


Semana completada por completo con respecto a los entrenos y de nuevo las sensaciones no cambian muy buenas en el agua (llegándome a picar con Trigord en el agua, aunque seguro que tenia un mal día, sino no me hubiese dejado adelantarle), corriendo las sensaciones son buenas, tengo ritmos muy aceptables e inimaginables en estas fechas el año anterior, aunque el gemelo me sigue dando problemillas de sobrecargas, también he de decir que estoy corriendo mas km que el año pasado por estas fechas, seguiremos a ver si con el buen tiempo mejora un poco, y de nuevo y ya me toca un poco la moral la bici mal, ya no es la postura ni nada de eso, porque con la de Mtb me pasa lo mismo, las mismas sensaciones, el tractor (la bici de carretera) va muy bien, es que no ando ni patras, estoy un poco frustrado en este tema, y mas cuando salgo con alguien, yo si les noto la diferencia y veo que van mejor, yo en cambio voy a menos, de todas maneras para que veáis que no es por falta de ganas y aunque no ande nada el sábado me fui solico ha hacer una ruta durilla o por lo menos para mi y ayer domingo de ramos cogí mi tractor y me fui de ruta con ella y después a correr, la gente que me cruzaba me miraba con cara de: “Donde va el loco este???”, pues muy fácil con mi borriquilla, jejeje

P.D. Cuando saber que tus colegas ya no lo son tanto o nada??? muy fácil cuando no entiendes sus bromas y ademas no tienes ni puta idea de que están hablando

2 comentarios:

  1. Tranquilo que todo llega. Solo hay que tener paciencia. Has hecho una buena base de bici? Si no es así hazla y si es así, planteate seguir entrenando a ritmos suaves y olvídate de la intensidad. Los resultados llegaran si entrenas con cabeza. Animo maquina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Peter, tu si que eres un makinon!!!

    ResponderEliminar