Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 3 de julio de 2012

Tri Sprint de Pozo Alcon

Después de no dormir en casi toda la noche (estaba un poco nervioso), a las 5:30 ya estaba en pie para ir al Tri, salida desde casa de Trigord y decidimos desayunar en Callejas antes de salir, el típico desayuno mediterráneo que viene tan bien para estos esfuerzos y que consiste en una empanadilla de chocolate y un colacao hirviendo, literalmente, salida hacia Pozo Alcon, y el viaje???, ya os contare al final lo mejor del viaje, llegamos y recogemos los dorsales y preparamos las cosas, al llegar nos encontramos a los Castulianos, son un patrullon pero solo quedan de los conocidos Antonio el Abogado, Jose el Abuelo y Juansa, los saludamos y después a dejarlo todo preparado, nos metemos al agua y a calentar, Trigord desaparece al instante, nos quedamos juntos Edu y yo,
después de estar un rato parados y de quedarnos helados, los jueces se empeñan en meter a 200 tíos/as en 20 metros para la salida, allí amontonados como sardinas lo vi claro, va haber ostias por un tubo!!! en eso que nos dice el de delante uno del equipo Triatomix: “Vosotros vais rápido??? Es para salir yo delante”, nos vería cara de gordos, pues ponte delante, todos chilloteandole a los jueces (me suena de otros Tri sprint) y como ya imaginaba, salida sin avisar y todos en tropel hacia la primera boya, y claro ostias y mas ostias, y todavía no hemos llegado a la primera boya, al llegar a la cual, mas ostias, lo único que como ya estaba mentalizado me metí en to el follón, y no lo he comentado antes pero..., desde la salida voy dándome (el a mi y yo a el) ostias con el de Triatomix, si!!! ese que iba a ir mas rápido, llegamos a la segunda boya y todo sigue igual, joder que tío mas pesao, intento irme a la derecha y se viene conmigo, así que decido seguir peleandome con el pero ya en linea recta,
salida del agua y noooooooo!!!! Trigord no lo voy a decir!!!, no voy a decir que salí del agua delante tuya, mas concretamente y según la clasificación 4 segundos, aunque fue solo uno según tu, y si, la verdad que me alegre verte detrás pero mas que nada porque te pude ayudar a salir del agua, ya que te tuviste que agarrar a mi pierna para no caerte (según tus propias palabras), ya que yo no me di cuenta de ti hasta la mitad de la alfombra (4 seg???), transición T1 (priemra transicion)
como siempre muy lenta, y empieza la bici, salgo solo e intento enganchar algún grupillo, veo uno de 4 un poco mas alante y decido apretar un poco para pillarlos, ya que es llaneo y puedo desgastar un poco ahora que acabo de empezar la bici y descansar otro poco cuando los alcance, consigo llegar al grupo y solo uno da relevos conmigo pero al llegar al primer cruce, que por cierto estaba muy mal señalizado, el pavo este pega un ostion del copón, casi me tira a mi, no me la pego de milagro, le tengo que pasar por encima de las piernas para no caerme y a 5 metros hay otro tio en el suelo,
con el susto en el cuerpo nos pasa un grupo mas numeroso pero mas rápido y decido engancharme a ellos y no dar ni un relevo, voy guardando fuerzas para la subida ya que me acuerdo del recorrido y queda lo mejor, una fuerte subida, al empezar a subir se rompe el grupo y cada uno sube como puede, voy aguantando el tirón como puedo y sin forzar mucho que después queda la carrera a pie que ademas es muy dura, llegada a la T2 (segunda transición)
y de nuevo transición muy lenta me pongo los calcetines, las zapatillas, bebo agua tranquilamente y salgo a correr, empieza con una subida durisima de unos 500 metros, continuando con kilómetro y medio de subida dura pero mas constante bordeando el pueblo por la carretera, y seguida de una bajada de otro kilómetro y medio para ir entrando al pueblo, al llegar al pueblo de nuevo subida esta vez mas suave pero constante en los dos últimos kilómetros, me acordaba del recorrido y eso es una ventaja ya que pude ir regulando fuerzas hasta la llegada a la meta, tiempo final de 1 hora 28 minutos, acabo muy contento(y nooo!!! Trigord que no es por salir del agua delante tuya) sobre todo por la carrera a pie, me encontré muy bien y no me molestaron mucho los gemelos me salio la media a 3:56 el kilómetro, la bici no acabe muy descontento me salio la media a 30km/h y la natación no acabe contento, esperaba salir mejor del agua sinceramente, puede ser que el echo de meterme en la pelea desde el principio, con el calenton incluido de la salida mermaran un poco mis fuerzas, el balance final es positivo, ya que tenia ganas de competir aunque no me guste mucho esta distancia, y el echo de ir con Trigord y Edu aseguraba un rato gratificante tanto deportivo como amistoso, los resultados no son estupendos y son mejorables pero el lineas generales estoy contento con el resultado final P.D. Lo mejor del viaje, que dije antes que lo iba a decir es y con letras grandes para que lo sepa Trigord y todo el mundo mundial: y nooo!!! Trigord que no es por salir del agua delante tuya, por si alguien no lo sabe, lo mejor fue el viaje en el coche, de ida y el de vuelta, que panza de reír nos pudimos pegar y eso es lo que hace que me guste este deporte y estos compañeros, ahhhh!!! por cierto Edu ya si que puedes decir que eres triatleta, mi mas sincera enhora buena makinon!!!

1 comentario: