Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 31 de julio de 2012

Vuelta de las vacaciones

Ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones, este año me han sabido a menos mas que nunca, ya que aparte de ser cortas he tenido que venir solo sin mi novia, el ir a Rota en verano es unas de las cosas que necesito, me encanta el irme a andar por las mañana por la playa, el ir a correr por las maderitas, y el poder tostarme al sol en plan tía, vuelta y vuelta y vuelta, para después pegarme un chapuzon en el agüita fresquita, como siempre me sirve de relax, ya que Rota no es un destino veraniego de desfase, es mas bien un lugar de relajación y tranquilidad y mas (por lo menos para mi) bien para cargar pilas, he seguido los entrenos alli en Rota porque este año no me quiero relajar para el Titan, este año tengo que entrar en tiempo si o si, pero como eran vacaciones he descuidado un poco la alimentación, pero ya desde hoy de nuevo a portarse bien, jejejeje, el 26 de Agosto me han liado para hacer un Tri Cross en Roquetas a ver como escapamos de esta, vamos los 3 jinetes del apocalipsis (Edu, Trigord y yo), y van los cabrones con las espadas en alto, uno ira por mi en la natación (jajajaja, y no voy a decir quien!!! Eeehhh Trigord???) y el otro ira por mi en la bici de Mtb y en la carrera continua, es un sprint (750 nado, 10 km bici y 4 km corriendo), no es una distancia que me guste, pero el echo de pasar un día con los mamones estos ya es apetecible P.D. Llevo aquí solo unas horas y ya tengo ganas de volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario