Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

viernes, 2 de julio de 2010

Mi primera vez


Como no y por supuesto me refiero a mi primera vez que escribo en mi blog, me he animado porque varios de mis compañeros de equipo lo tienen y es una manera de llevar un poco mas de animación el pasar y pesar de los entrenamientos en solitario y así también para recordar y comprobar como vas mejorando o no en los susodichos entrenamientos y competiciones, la verdad que he leído mas blogs, no solo los de mis compañeros de equipo, he leído los de bastantes triatletas que como yo no salen en las portadas de los periódicos ni de las revistas de triatlón, pero que son unos campeones en ilusión y ganas de llegar hasta el final de una competición, y en eso no hay quien los supere, en esta mi primera vez, quiero agradecer a mis padres Julio y Clara el apoyo que me han prestado siempre en mi carrera deportiva, siempre han estado hay animándome, solo deciros que os quiero mucho aunque no os lo demuestre, un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario