Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

domingo, 11 de julio de 2010

Tri de Pozo Alcon (Sprint)

Después de una larga semana de entrenamientos, muy bueno y de los cuales no he fallado en ninguno, sobre todo sintiéndome muy bien en el agua nos presentamos Juansa, José y yo en Pozo Alcon a las 9 de la mañana, nos dicen que las bicis hay que llevarlas a mano (ósea que no se encargan de llevarlas y, o al principio o al final de la carrera hay que ir en bici) al pantano que esta a 8 km, decidimos ir con el coche e ir después de la carrera tranquilamente cuando terminemos, los tres juntos y soltando un poco las piernas, salida a las 11 de la mañana y Juansa y yo casi llegamos tarde buscando agua, tenemos que ir 3 km mas arriba del pantano a un camping, uf! por los pelos, llegamos al agua y……. las boyas están como a 100 metros, y claro todos locos porque pensábamos que había otra boya mas lejos, pues no, salida y como siempre me espero que pase la marabunta y salgo, pero claro 100 metros y boya, y por supuesto atasco, ostias, patadas, siguiente boya y lo mismo, salgo del agua con los Pro (Profesionales), yo y todo el mundo, porque hay 300 metros de natación por la parte larga, se lía el follon para salir de boxees y para arriba, pequeña subida para salir del pantano y cadenas partidas, empujones y sonidos resquebrajantes de los cambios, y yo no, jejejeje, una de las cosas que he aprendido de mi compañero e Ironman José Ángel, es a preparar la salida y dejar los piñones y el plato que necesitas para salir, voy cogiendo ruedas, son muy lentas y me digo joder solo puedo un poco mas y los voy dejando atrás, luego pienso, a ver si me va a pasar como en Sevilla y voy a reventar, y me acoplo a un grupillo de 3 que parece que van bien, voy muy relajado casi sin dar pedales y nos pasa una pareja que va mas fuerte, me cambio de grupo y palante, engancho al Australiano (un chaval que estuvo con nosotros en la salida larga que hicimos hace un par de meses), le digo que se venga conmigo pero no se puede enganchar, el iba con las Aquaslavas (las 3 chicas del equipo Aquaslava Servicon), que por cierto me oyen lo que le he dicho a Paúl y se pican conmigo, empiezan las 3 a tirar y……… claro no puedo con ellas yo solo, y me engancho a su rueda, me quedo solo con ellas, hasta el repecho fuerte, hay se me van, y sorpresa me coje Paúl, pensaba que no estaba tan mal, y me pasa, nada sigo subiendo, llegamos a una zona llana a 7 km antes de llegar al pueblo y empiezo a tirar se me enganchan 2 tíos que no me dan ni un relevo, pero yo me encuentro fuerte, llegamos a boxes y cuestaca en la salida a pie, joder, pero empiezo a subir bien (la verdad que subir se me da bien, subo casi siempre a la misma velocidad que llaneo, casi siempre), veo a Paúl a lo lejos y sigo subiendo y lo pillo y lo paso y sigo pasando gente toda la carrera, la rodilla maldita (la derecha) responde y bastante bien, en la carrera a pie me he encontrado muy bien, no se el tiempo pero la sensación ha sido muy buena, termino el 83 de la general y en un tiempo de 1 H: 23 min, Juansa entra el 5 de la general y el 3 de categoría elite, mi mas sincera enhora buena, eres un maquina. También agradecer a José Ángel el bote de Ironman que me ha regalado, eres un makinon.

P.D. Diferencia entre Sevilla y Pozo Alcon, a parte de las distancia creo que sobre todo a sido un truco que leí en unos de los muchos blogs de triatletas y es,que he bebido bastante agua en la bici, cosa que no pude hacer en Sevilla, y después al empezar la carrera a pie no beber en exceso, cosa que si hice en Sevilla

2 comentarios:

  1. muy bien¡¡,ahora a doñana que da tiempo a prepararlo seguro,Simarro,Juansa y YO VAMOS SEGURO,YA ESTAMOS INSCRITOS,tienes que hacerlo antes del 18 para que te hagan el descuento.

    ResponderEliminar
  2. Yo cada dia tengo mas ganas, pero tambien mas dudas

    ResponderEliminar