Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 5 de julio de 2010

Cumpleaños de LuisGi

Ayer fue la celebración del vigésimo octavo aniversario de mi amigo Luís Gines Sánchez Montoro, mi intención era comer y beber poco y por la tarde ir a dar una vuelta con "la poderosa" (así se llama mi bici), pero claro las intenciones son muy bonitas pero la realidad es distinta, empecé el cumpleaños a las 11 de la mañana llevando y preparando todas las cosas porque el estaba trabajando en la piscina y salía de currar a las 3, así que venga, se monta todo, un poquito de vino para refrescarse y ha seguir montando el chiringuito, a las 2 empieza a llegar la gente, buena hora, ya esta todo montado, jejeje, y al lió, ha hacer la paella, tengo la estimable colaboración de mi gran amigo Fran, que corta 2 pimientos verdes y se va, lo entiendo porque estábamos al sol con la lumbre a escasos metros, yo supongo y sin exagerar porque soy andaluz que estaríamos a 60º por lo menos y para refrescar tintito pal buche, por lo menos cayeron 4 botellas, total termino la paella, y por lo menos me ha salido buena, se abalanzan sobre ella como leones, tiempo de elaboración de la paella al sol 3 horas, ayudas 0, tiempo de desaparición de la paella a la sombra 10 minutos, ayudas 30, jejejeje, el hambre es mu malo, a partir de hay no recuerdo bien lo que pasó, los efectos del vino y la insolación ya eran evidentes en mi, la verdad que pasamos un día muy bueno en compañía de buenos amigos charlando y intentando salvar el país, el deporte, y algunas cosas mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario