Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ya no hay marcha atras




Se acabaron las dudas, ya me he inscrito en el Desafió Doñana, ya no hay vuelta atrás, ya solo queda mirar hacia el día 18 con un poco de nervios pero con seguridad, este es el perfil de la etapa de ciclismo al que me tendré que enfrentar, y para el que no lo sepa ver es muy duro, pero que muy duro, acentuándose en unas rampas portentosas hacia la mitad de la etapa, personalmente pienso que si soy capaz de pasar del km 90, podré superar el segmento de ciclismo, para el cual he decidido ponerme mi culotte Etxeondo Negro y mi maillott blanco sin mangas (me pondré esta ropa porque es la mas cómoda que tengo, y como cada uno de los 4 desafiantes vamos a ir cada uno con su ropa), ya que no tenemos ningún patrocinador que aunque sea solo nos pague la ropa, en el segmento del agua he pensado que si llego, me pondré el neopreno, mas que nada porque así podré descansar las piernas para el segmento de carrera a pie, y para finalizar en el segmento de carrera a pie me pondré unas mayas cortas y una camiseta sin mangas y las zapatillas asics Ds trainer naranjas. Esta semana sigo fastidiado de la garganta, pero estoy haciendo los éntrenos aunque sin muchas fuerzas ni ganas, el Sábado: salida con la bici de montaña con Edu, hicimos la ruta nocturna pero solo llegamos hasta Rus, ya que se nos hizo un poco tarde y tuvimos que subirnos para Baeza, hicimos 40 km a muy buen ritmo, sobre todo subiendo la cuesta de la Yedra, en la cual como siempre subí a rueda de él y al finalizar estaba con muchas fuerzas pero no le quise dar el palo, ya se la jugué la anterior salida, pero de todas formas me prepare por si acaso porque a él lo veía con ganas de dejarme tirao, pero nos portamos los dos (comentar que para lo poco que coje la bici va bastante bien, y yo en cambio la bici de montaña no me gusta nada, me encuentro incomodo encima de ella y no le llego a pillar el gusto, todo lo contrario que la de carretera); Domingo: malísimo de la garganta y dejándolo de descanso porque creo que es mejor curar el resfriao que mal entrenarte, por cierto estuve en el cine por la noche y vi “Origen”, una película que recomiendo, esta muy chula, es un poco liante pero es muy original y no te deja claro el final; Lunes: solo hago el entreno de agua por la tarde, haciendo dos series de 500 mt con aletas sin tiempo pero sin relajarse y un mil a 2 min los 100 mt, en total con el calentamiento y con la espera (yo baje antes a la piscina, no es que acabara antes que él) al Iron (José Ángel) a ver si terminaba para hablar con él, 3500 mt, por cierto cuando llegue a mi casa tenia un dolor abdominal horroroso; Martes: sigo malo pero decido salir con la bici de carretera, y pincho nada mas salir de Baeza, en lo de las tripas, de vuelta a casa voy pensando que hacer porque no tengo cámara de repuesto y Paco Limite no esta, ósea que no la puedo arreglar, pero al llegar tengo tanto mono de bici que me cambio de montura, dejo a la poderosa y cojo la cabra, me hago 40 km con ella, por lo menos me he quitado las ganas de bici (aunque la de montaña no la disfrute como la de carretera); Miércoles: carrera continua con Iron, ah!!! no, que me ha dejao tirao (jejeje, seguro que tiene alguna excusa), pos eso que salgo solo y me hago 11 km en 50 min, un ritmo de 4:36 el km, no es que sea una marcaza, pero con el resfriao y que el recorrido es un rompe piernas (para el que no lo sepa significa que tiene muchas subidas, y algunas bastante pronunciadas) no esta del todo mal, a ver como termino la semana, de lo que si tengo ganas es de hacer otra salida larga con la bici, intentare convencer al Iron y compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario