Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

jueves, 4 de noviembre de 2010



Muy buenas sensaciones esta semana, la rodilla y los gemelos no me han molestado para nada, las salidas de carrera a pie han sido tranquilas, pero creo que muy beneficiosas ya que no me puedo machacar que es mi primera semana de entrenamientos, esta tarde he disfrutado de un partido de padel con tres amigos (Lechu, Alacio y Rafita) en las instalaciones deportivas Úbeda Nova, las cuales están actualmente dirigidas por mi amigo Fran Novo, las pistas son de las mejores de la provincia, llevo sin jugar 2 años desde que me rompí el menisco jugando a este deporte, hoy a sido una excepción, ya que la rodilla no me ha molestado ni mucho menos, pero no hay que tentar a la suerte, además estoy pensando en hacer un club deportivo de boxeo, para por las tardes empezar a dar clases y que la gente se vuelva a enganchar, el año pasado en el gimnasio de Cabrero estábamos 15, una pena que Berna no pudiera seguir dándonos clase, mañana a nadar un 1500 de técnica y alguna serie de 250 croll para ir entrando con buen pie en el agua. Este fin de semana va a ser duro, celebración del cumpleaños de dos amigos Arroyo y Fran Novo (con lo que ello conlleva, imaginaros, comer y beber a mocho, que no a un mocho, que es muy diferente, pero que seguro que mas de uno si que lo hace, jajajajaja), sábado y domingo respectivamente, seguro que lo pasamos de lujo, desde aquí mi felicitación anticipada para ellos, Felicidades!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario