Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

domingo, 3 de abril de 2011

Semana complicada


Esta semana se ha sido un poco diferente por haber cambiado mi rutina diaria, espero centrarme este Lunes de nuevo, incluso con el cambio he podido realizar casi todos mis entrenos, pero esta entrada se la quiero dedicar a un gran Triatleta que me ha ayudado mucho y el cual es uno de mis referentes en la larga distancia, pensareis quien es???, que trialeta famoso sera??? Pues no es otro que el Trigord (Jose Ángel), a estas horas estará terminando el Medio Ironman de Marbella y estoy seguro que lo ha hecho fenómeno, algún día cuando sea mayor quiero ser como el, con esa constancia y esas ganas de superarse (y sobre todo de superar a su cuñao, jejeje), me hubiese gustado estar allí con vosotros pero el Jedai (Ramón)como le dice Paco no lo vio conveniente, y como buen Padawan yo hago lo que me dice mi maestro, desde este humilde bolg espero ansioso tu crónica de Marbella.

1 comentario:

  1. GRACIAS,por la parte que me toca,pero no creo que sea un buen referente en estas cosas,jajjaj,mañana publico

    ResponderEliminar