Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

domingo, 10 de abril de 2011

Suma y sigue


Sigo sumando entrenos, y cada día me noto mejor, en las tres disciplinas, esta semana ya ha sido mas tranquila ya que ya estoy completamente asentado en mi nueva etapa, sigo una rutina disciplinadamente y eso se nota, este finde ha sido de transiciones en las que he tenido buenas sensaciones en el cambio de bici a correr, en general una semana muy buena en lo que a entrenos y rutina de comidas se refiere, la única pega es la bici me esta dando problemas con la cadena (se me ha roto 2 veces esta semana) y posiblemente sea del cambio, con lo que tendré que cambiarlo, a ver como se porta el nuevo cambio en el Triatlon Olímpico de Sevilla, es el fin de semana que viene y vamos 8 o 9 componentes del equipo Castulo, sera seguro un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario