Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

viernes, 22 de abril de 2011

Mi mejor salida del año

Antes de poner la crónica de Sevilla quisiera exponer unas lineas sobre la salida de hoy, me llama el Trigord a las 11, "Amos vente que nos lo vamos a pasar bien con las bicis de montaña", y digo yo: "Bueno ya que me ha llamado iré", si nada mas entrar en el camino de San Antonio enbarraos hasta los ojos especialmente Paco, total que decidimos darnos la vuelta y nada mas empezar el puto cambio reventao, vuelta para la casa andando, la verdad es que si me lo he pasao de puta madre. Me cago en el Trigord, me cago en su cuñado Paco, me cago en Merida (marca de bicis), me cago en los cambios, me cago en la patilla de los cambios y me cago en Sanpetersburgo, jejejeje, bueno una experiencia mas, en resumidas cuentas una salida espectacular, pero me ha sabido a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario