Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

miércoles, 23 de marzo de 2011

Algo parecido


Hoy me ha venido a la mente una de las historias que nos cuenta nuestro entrenador Ramón en su blog, es la de Jan Ullrich, ese gran ciclista alemán del Telecom que siempre empezaba la temporada como la figura que podía derrocar al gran Astrong (Lance, no confundir con Neil, que por cierto no es familia suya y al segundo le dio por pasearse por la luna, o eso dicen los americanos) y que siempre terminaba claudicando ante el americano, porque os preguntareis??? Si hasta el mismo Tejano alababa las condiciones físicas del babaro (para los de la LOGSE, significa alemán pero dicho de otra manera), pues muy sencillo porque tenia problemas de sobrepeso, y cuando todos empezaban a ponerse a tono físicamente, el tenia que perder peso y por eso no llego nunca a explotar como de el se esperaba, y a que viene esto que os cuento??? Pues que en parte me veo un poco reflejado en el (salvando las distancias, claro), porque ahora que he bajado a los 80 kg, y nadando me encuentro muy bien, con la bici voy mejorando, y corriendo estoy bajando los tiempos, me paro a pensar como estaría si hace 2 meses pesara lo que peso ahora en vez de los 8 kg mas que pesaba, estaría como el Trigord (Jose Ángel)??? (de estado físico me refiero), eso nunca lo sabremos, solo se que voy en buen camino y espero no torcerlo ahora en semana santa, las vacaciones me van fatal, porque pierdes la rutina y sales mas y comes mas y bebes mas, en fin tendré que ser constante en esas fechas como hasta ahora.

2 comentarios:

  1. A los humanos, nos dotaron de algo de lo que el resto de animales carecen, y se llama LIBRE ALBEDRÍO.
    Pensarías que diría -razón- o -razonamiento-, pero no, porque hasta en eso somos igual que cualquier animal, la razón la perdemos a menudo por culpa de los instintos.

    El libre albedrío, sin embargo, te otorga la posibilidad de elegir lo que quieres.
    Si lo que quieres es seguir como vas, solo la mala suerte te apartará del camino, si eliges fiesta, comer más, beber más y todo eso, no será mala suerte, ni algo imposible de evitar, será simplemente tu elección, tu decisión y en definitiva tu libre albedrío Julio.

    ResponderEliminar
  2. Eso esta claro, y mi elección también creo que esta clara, un saludo y gracias por recordarmelo

    ResponderEliminar