Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

miércoles, 16 de marzo de 2011

Salida larga con el equipo Castulo Parte II

A todo esto deciros que quede con Paco por teléfono en que los esperaba en Torres, porque ellos ya estaban bajando hacia allí, a los 5 minutos de llegar los veo bajar, y al pasar por mi lado me grita Trigord muy desaforado (para los de la LOGSE, es un adjetivo y significa: Excesivo, desmedido): "Vamos!!!, Vamos!!!, Vamos!!!", y siguen enfilados para abajo, ostia que pasa??? y los demás???, intento seguirlos pero van con Carlitos haciendo relevos y van a toda ostia, y pienso ya pararan para comer, efectivamente, al llegar al puente estaban alli esperando, pero nada mas llegar yo seguimos camino, ahora por los llanos de Torreblacopedro, ellos van dando relevos y yo a cola sin pasar ni una vez, mas que nada porque no puedo, ni quiero, porque queda la subida a Linares y la subida a Baeza, al empezar la subida yo me quedo y ellos siguen, los veo al entrar en el pueblo, pero ya no los veré mas, sigo camino y no voy muy mal hasta llegar a Linares, me compro un redbull en la gasolinera y sigo para Baeza, uf!!!, ahora si se notan los km, voy Zombi, piloto automático y a sufrir, ya queda menos, llegando a Ibros se me pasa por la mente llamar para que me recojan, pero no lo hago, pienso en Zurich y sigo subiendo, la cuesta de Ibros me cuesta la vida pero por fin he llegado, llego cansado pero como siempre que salgo con la bici, podría salir a correr pero no hay que abusar tampoco, otro día sera, al final 152 km en 6 horas y 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario