Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

jueves, 3 de marzo de 2011

Proxima prueba


Mi próxima prueba es una salida en bici de 200 km, si así como suena, nunca he hecho una distancia tan larga en bici, y por eso que tenga dudas de lo recomendable o no de esta prueba, pero como ha sido sugerida por el Trigord, se tendrá que hacer pues, es el día 12 de Marzo y la salida es a las 8 de la mañana, la vuelta, ya os contare cuando y como, el gemelo me vuelve a dar problemas y no se porque, ya que me estaba yendo muy bien con las zapatillas nuevas, no se, por echarle la culpa a algo diría que es por el cambio de tiempo de nuevo, estoy deseando que llegue el buen tiempo para que mejore, o eso espero por lo menos, los entrenos van bien y el agua va mejor ya que han abierto el balneario de Canena y en esta piscina puedes bajar a la hora que sea y estar las horas que quieras

2 comentarios:

  1. Anónimo4/3/11, 9:39

    Estas hecho un máquina...yo me canso solo de pensarlo, pero tu ahí sigues, eh? Pues me parece rebien. Besitos! (y cuídate). Helena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena con H, un beso y a ver si nos vemos en fallas

    ResponderEliminar