Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

miércoles, 9 de marzo de 2011

Proximas pruebas


Ya estoy inscrito, después de darme la aprobación Ramón, en el Duatlon de Córdoba (5 km corriendo, 20 km bici, 2,5 km corriendo) el día 27 de Marzo, es el duatlon sprint clasificatorio para el campeonato de España de duatlon, es la primera prueba que hice hace 2 años, la recuerdo con cariño porque 3 meses antes me operaron del menisco y mi reto era terminar, este año es también mi primera prueba y mi objetivo es disfrutar de ella y dar el máximo de mi (a ver que soy capaz de dar), la otra prueba ya confirmada también es el EcoTriMad (1,9 km natacion, 76 km bici, 21 km corriendo), el dia 14 de Mayo, es un triatlon de larga distancia también clasificatorio para el campeonato de España, es su primera edición y se caracteriza por ser una prueba dura en el segmento ciclista ya que se celebra en la ciudad de Buitrago en la sierra madrileña, sera mi primera prueba de larga distancia de este año y servirá para asentar las bases para mi objetivo de este año, que es terminar el Ironman de Zurich el 10 de Julio.

3 comentarios:

  1. ecotrimad????¡¡¡¡,has consultado con el jedai??,eso es duro ehh,habla con Antonio Sanchez que tambien va.

    ResponderEliminar
  2. Siempre, me ha dado el visto bueno, El abogado????? Hablare con el

    ResponderEliminar
  3. Oye soy david, para el triatlon de Sevilla como y asta cuando se exa la solicitud o lo necesario para participar? Gracias!!

    ResponderEliminar