Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 14 de marzo de 2011

Salida larga con el equipo Castulo Parte I


Bueno el titulo en si no es correcto del todo, mas bien seria salida larga con el equipo Castulo, de Linares a Torreblacopedro (25 km), mas que nada porque el resto de 152 km los hice solo, la ruta es Baeza-Linares-Toreblacopedro-El Puente del Obispo-Las Escuelas-Jimena-Torres-Las Escuelas-El Puente del Obispo-Toreblacopedro-Linares-Baeza (152 km), todo empieza a la 7:30 de la mañana cuando me despierto y veo que esta lloviendo, pienso: "Mierda si dijo ayer el Trigord que no llovía el domingo", le mando un mensaje: "Vamos a salir con el agua?", a los 5 seg recibo la contestación:"A las 8 deja de llover", bueno pues nada a desayunar como un campeón, 2 tostadas con mantequilla y mermelada(light por cierto), un yogurt con cereales y un vaso de zumo de pomelo, iba a reventar, así que me preparo unos sándwich para el camino, me visto con la equipacion de invierno y me pongo el chubasquero, efectivamente como predijo Trigord ha dejado de llover, pero la carretera esta encharcada, total que me llego a por el equipo Trigord (Paco y Jose Ángel)y salimos para Linares, os comentare para los que no lo sepáis que cuando llueve las bicis de carretera o por lo menos la mía frena menos que un elefante con patines, así que la bajada hasta Ibros la hice con mas miedo que vergüenza y encima como voy siempre el ultimo, los cuñaisimos se pusieron chorreando con el agua que salpicaban, y como no estoy tan preparao como ellos, no llevaba biserilla de bahamontes ni na (tu me entiendes, ehhh trigord, jejejeje), llegamos a Linares y alli estaban esperando el resto de componentes de equipo, salimos en parejas hasta El Puente del Obispo, dando relevos, hasta aquí muy bien, mas que nada porque es cuesta abajo casi todo el camino, los chavales se dan la vuelta y 8 o 9 pros siguen camino, en la gasolinera esta Serafín, el otro cuñao del Trigord, los demás siguen y espabilao de mi me paro a esperar, seré lila, si es cuesta arriba, que pensabas que no te iban a pillar???, y como he comentado ahora toca subir, y claro ellos siguen a buen ritmo y yo me quedo atrás, a mitad de la subida empiezan a esperarse para hacer grupo, yo los tengo cerca, 600 metros mas o menos, aprieto un poco y parece que los alcanzo, y 700, 800, 900, ya ni los veo, mierda pa mi, casi los tenia me repetía una y otra vez, encima estaba reventado, y para nada, bueno no pasa nada, piloto automático, y a subir, en el Ironman no estarán allí para esperarme, así que a seguir solo que es lo que tengo que entrenar, llego a Jimena y pincho, pienso:"paso de arreglarlo, bastante ventaja me sacan ya, llamo a Paco y le digo que me voy a mi casa, que he pinchado y me vienen a buscar", en esto que pasa un ciclista de edad avanzada y se para, me dice: "Que te pasa chaval???"(Gracias por lo de chaval), pues nada que he pinchado y no tengo cámara, replica el:"no te preocupes, que tengo yo aquí dos, te la arreglo en un momento", en un principio y para que os voy a engañar pensé: "Mierda", pero una vez reparada me dije: "vamos a darle uso ya que se ha dignado el hombre a repararla y ha salido el sol y tengo tiempo, hay que seguir disfrutando-sufriendo", así que decido subir a Torres que es por donde ellos devén de bajar......... CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario