Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

viernes, 5 de agosto de 2011

Vuelta a los entrenos


El día 1 comencé de nuevo los entrenos después de 1 mes sin hacer casi nada y comiendo casi todo, y claro como era de esperar las sensaciones han sido malas, no esperaba yo otra cosa, donde mas he notado la descarga de entrenos en demasía ha sido en el agua, uf!!! me cuesta mucho terminar los entrenos mandados por el Jedai (Ramón), en la bici la cosas tampoco están las cosas finas, me noto las piernas muy pesadas, pero por lo menos puedo terminar los entrenos sin problemas, y donde menos he notado el parón ha sido en la carrera a pie, que no quiere decir que no lo haya notado, porque me han salido agujetas hasta en el culo, eso no me había pasado nunca, lo bueno es que por lo menos me siento con ganas de seguir entrenando

No hay comentarios:

Publicar un comentario