Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 22 de agosto de 2011

Y oooootra vez

Ya estamos otra vez igual, yo no me lo explico, empiezo de nuevo a entrenar, todo bien, empiezo a recuperar buenas sensaciones, empiezo a bajar de peso y zas gemelo rebentao, otra vez como me pasara en febrero cuando empece a entrenar para el Ironman, de nuevo el gemelo hecho barro, y menos mal que me acordaba del dolor ese y nada mas empezarme a doler, me fui para mi casa y no aguante el dolor como la otra vez, con tó y con eso no puedo casi ni andar, esta tarde me pasare por el fisio otra vez, ya que estuve el jueves y me arreglo todos los problemas que tenia hasta ese momento, también (porque ya me lo había dicho el Jedai) me dijo que lo del pie podía ser por las zapatillas (son las nuevas de este año, bueno tienen mas de 800 km), así que zapatillas nuevas, ya encargadas y a la espera de su llegada, son el mismo modelo Asics Nimbus 12 pero de color diferente, estas son grises y narajas,
no se si podre llegar a Astromad, es una pena porque me estaba encontrando cada vez mejor y tenia muchas ganas de hacerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario