Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

jueves, 30 de septiembre de 2010

Fin e inicio de temporada

Bueno, pues después de terminar el Desafío Doñana quedaba esta temporada cerrada, sin metas en el horizonte he dejado de lado los duros entrenamientos y el comer sano, pero ya esta aquí la nueva temporada, el domingo tenemos en Linares una reunión de equipo en la cual veremos los objetivos y de como vamos afrontar la nueva temporada que ya viene, en mi mente tenia pasar un mes de relax y no hacer nada, pero no puedo, mi cuerpo me pide que no deje el trabajo que he realizado estos duros meses y he decidido ponerme una meta más, porque sino no soy capaz de entrenarme, así que no me apetecía mucho, pero he decidido correr la media maratón de Jaén el día 31, en un mes creo que podré dar la cara, es una prueba que no he realizado nunca y que me vendrá bien, porque lo que si quiero hacer es una maratón el año que viene.Por cierto he decidido alejarme de las redes sociales, las cuales nos han enganchado de tal manera que no podemos pasar hoy día sin ellas, he decidido darle un uso correcto y por eso solo me conectare al Tuenti los domingos por la tarde, así que si necesitáis algo, o queréis comunicarme algo, sigo teniendo el mismo numero de teléfono móvil, gracias.

Dedicar estas líneas a Francisquillo (Fran Cruz), perdóname pero yo te conocí hace mucho tiempo (si, soy muy viejo) y para mi eres y seguirás siendo Francisquillo, bueno a lo que vamos, he cambiado el tamaño de las letras a ver que tal te van, si sigues con problemas al leerlas, no dudes en decírmelo, le prometí que le dedicaría esta entrada porque trabaja en hotel en el turno de noche y dice que se aburre mucho y que tiene mucho tiempo libre, y por eso, supongo que es de los pocos que me leen, un saludo desde este mi pequeño rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario