Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

lunes, 6 de septiembre de 2010

Muuu ricos

La salida del domingo en bici, 96 km muuu ricos, jajajajaja, con unos puertacos que lo flipas, mas concretamente 3, el recorrido es Baeza-Úbeda-Navas de Sanjuán-Sabiote-Canena-Ibros-Baeza, son 3 grandes subidas, a las Navas, a Sabiote y por ultimo la subida de Canena a Baeza por Ibros, como sabéis soy un paquete subiendo, pero la verdad que ya no sufro tanto, me cuesta subir no os voy a engañar pero ya no es lo mismo que al principio que me costaba dar pedales subiendo de Úbeda (por cierto a esa subida ya le perdí el respeto hace mucho tiempo), de nuevo los tres mosqueteros me dieron pal pelo, los integrantes de la salida son Iron (José Ángel), Paco (su cuñao y desafiante también), y Serafín (el otro cuñao de Iron), de nuevo una nueva ruta que me encanto aunque es muy dura, en la salida me encontraba con muy pocas ganas y con un malestar general, pero a medida que avanzaba km me encontraba mejor (siempre que no estuviera subiendo claro), en una de las bajadas ví a Iron haciendo de Rossi y entrar con la bici cruzada y derrapando 2 veces con la rueda trasera en una curva bajando a mas de 60 km/h, (si Iron, si que te ví, en directo, y a primer plano), por cierto decir que antes incluso de ver a José Ángel Rossi casi salir volando por un barranco, no se porque, bajaba con mas miedo que vergüenza(por cierto en la bajada de Ubeda a las Navas ha sido mi velocidad maxima en una bici, 80 km/h), y el caso es que la carretera estaba muy bien, pero baje muy mal, muy agarrotado; Sábado: día de descanso activo, salgo a dar una vuelta a las montalvas con mi novia en bici, vale, despacito explicándole cosillas, y en ese momento, en la subida de la Virgen de la salud, nos adelanta un muchacha, y veo q mi novia aprieta, la pasa, y sigue apretando (yo a todo esto flipando), y cuando llegamos arriba me dice: “A mi esa no me adelanta”, le digo: ”Te has picao!!!”, respuesta de ella: “Si, pero contigo no”, jajajajaja, parece que el deporte esta entrándole fuerte, ya se pica y todo, jajajaja, eso esta bien, mientras sean piques sanos no pasa nada, después nos vamos a andar unos 6 km, acabe cansadísimo, el puto resfriao este no me deja tranquilo; Viernes: El Viernes se lo iba a dedicar a la natación pero al final después de hablar con Iron me decido a salir a correr, otra vez la ruta de 11 km a ver como me sale, pues mal, me sale 1 min mas que la vez anterior, lo hago en 51 min; Jueves: sesión de series de fuerza con la bici, primero un calentamiento de 20 min, decido ir al carril bici, porque hay menos trafico y tiene llanos y subidas con poca pendiente, 3 min con plato grande a todo lo que de el cuerpo y 2 min de descanso plato pequeño y dando mucha cadencia para no hacer fuerza, así una hora y media, con un total de 58 km, aunque me dijo el Iron que los km que se hicieran no eran importantes, lo importante era hacer bien las series y aguantar esos 3 min a tope, acabe muy cansado y me costo un poco subir después a Baeza; esta semana me he encontrado muy cansado fisicamente pero en general, dice Iron que es normal, que esta semana es mas “light” de entrenos y la semana que viene es mas suave aun

2 comentarios:

  1. Anónimo7/9/10, 9:47

    jejejejeje, "me pico pero contigo no", jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya solo me faltaba eso, bastante tengo con el Iron y compañia, jejejeje, un beso Anónima

    ResponderEliminar