Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

martes, 21 de septiembre de 2010

Ya puedo decir que soy un Desafiante





No se ni por donde empezar, fueron tantas sensaciones, unas tan agradables y otras tan sufridas, unas veces estaba seguro de terminar y otras que no lo terminaría, me acordaba de los que me apoyaban, pero también me acorde de los que no creían en mi, en esos mas de 200 km y casi 10 horas casi en solitario te da tiempo a pensar en todo, esta parte la utilizare para los agradecimientos, en primer lugar a mis padres que se hicieron 400 km para ir a verme y además otros 200 km el día de la prueba para ir detrás mía para echarme fotos y animarme, a mis tíos Agustín y Maribel que también se tiraron todo el día detrás del neno (niño dicho en asturiano), a mi novia Maria del Mar que me ha aguantado estos 2 meses de entrenamientos, dieta y salir poco de marcha, además ha tenido que hacer una elección y un sacrificio, y se decanto por venirse conmigo, aunque parezca mentira ha estado ella mas nerviosa que yo en los días antes y durante la prueba e incluso me llego a poner nervioso a mi, pero la entiendo, era su primer triatlón como acompañante y es normal que le surgieran esos nervios, a los 4 desafiantes (Paco, José Simarro, José Ángel y Paúl) lo he pasado muy bien con vosotros este finde sois gente fantástica, mención especial para Iron (José Ángel) que me ha ayudado mucho con los entrenos, y me ha dado muchos consejos y ánimos para poder terminar esta prueba (lo único que siento es que te saque 20 min en la carrera a pie, jejejeje), a mis amigos que han confiado en mi y que me dieron fuerzas en esos momentos de desamparo, a los que no creían en mi porque gracias a ellos saque fuerzas de donde no las tenia y pude terminar, a los Supersubmarina, aunque no se vayan a enterar nunca, cuando peor me encontraba en la carrera a pie su música me dio el animo suficiente para seguir, a los voluntarios del Desafío Doñana se portaron de 10 conmigo y supongo que con todos los corredores, sus ánimos y el trato tan amable y gustoso te hacia seguir hasta el siguiente puesto en la carrera a pie y por ultimo a mi cabeza, ella es una de las máximas responsables de que terminara, por una vez me ha valido ser mas terco que un mulo, dije que la terminaría y la termine, gracias a todos otra vez

P.D. Lo importante es el camino, pero llegar es la ostia

2 comentarios:

  1. Felicidades tio, eres la maquina... que envidia me dais. Bueno me alegro un monton, espero que quedemos algun dia de estos y me conteis vuestra experiencia. Un saludo desafiante...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el makina eres tu, yo solo soy muy cabezon, jejejeje, ya te contaremos, un saludo

    ResponderEliminar