Entrenamientos

NATACIÓN: 67000 Metros. 08/11/2016


BICI CARRETERA: 2056 km 74 Horas 40 minutos.


BICI MONTAÑA: 981 km 50 Horas 20 minutos.


CORRER: 259 km 21 Horas 22 minutos.
TRAIL: 447 km 58 Horas 12 minutos.


SPINING: 12 Horas 00
minutos.


GYM: 42 Horas 0 minutos.


PESO: 88´7 Kg

jueves, 9 de septiembre de 2010

A tan solo una semana


Esta semana no me encuentro tan cansado como la semana pasada, los entrenos de esta semana no son tan fuertes como todos los del mes anterior; Lunes: natación en la piscina de Canena, calentamiento de 500 mt continuando con un 2000 mt intentando utilizar poco los pies para simular un poco la natación del día de la competición (como ya sabéis llevare el neopreno y esto hace que flotes más y que utilices menos las piernas al nadar, aunque sufren más los hombros y los brazos, prefiero descansar más las piernas para la carrera a pie), las calderas no funcionaban bien y el agua estaba un poco fría, me viene bien porque esta semana volveré a bajar y así podré probar el neopreno; Martes: salida en bici con José (quiere prepararse para una ruta cicloturista dentro de 2 semanas), salida muy muy muy tranquila, ya que lleva todo el verano sin cojerla y eso se nota, hicimos la ruta de Sabiote, y yo termine con ganas de mucho más, pero como era salida suave pues nada; Miércoles: toca correr, y me llama Iron (José Ángel) para salir con el, bacilo un poco, no estoy seguro de poder aguantar 1 h 21 min con él, siempre dice de salir tranquilo pero nunca es así, pero bueno decido salir con él, el recorrido esta muy bien, es casi todo por camino, y el ritmo fue bueno (desde luego que tranquilo no) pero me fue bastante bien, incluso podría haber apretado un poco más, pero al ser tanto tiempo no quise arriesgar con los gemelos (que por cierto con las medias de compresión me recuperan muy bien), me gusto la salida porque el recorrido esta muy chulo, el ritmo lo pude aguantar (hay que decir que Iron esta lesionado del pie y lleva casi un me sin correr), y el hecho de ir con otra persona corriendo es diferente a correr solo con la música, además como vas hablando te viene bien también para la respiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario